Sólo Dios sabe lo que amo ésta foto mía saltando a la comba con las cadenas extralargas de las esposas de Kira&L.
Supuestamente si estás leyendo esto es que te encuentras tan aburrido como para querer saber algo de mí XDD.
NOMBRE: María.
APELLIDOS: Ahufinger Pardo.
NACIONALIDAD: Española.
SEXO: no gracias XDD.
FECHA DE NACIMIENTO: 16/9/93 a las 8:30 am (con razón al nacer tan pronto se me fueran las ganas de madrugar XD).
HORÓSCOPO: Virgo.
COMIDA FAVORITA: me encanta la tan nociva fast food, el chocolate, el queso, las tortitas, el pollo asado... (nada nutritivo, lo sé; supongo que con el tiempo estos vicios me pasarán factura u.u).
HOBBIES: me encanta dibujar en lienzos cuadros aunque ahora esa afición la haya medio abandonado. También amo obviamente leer y escribir; gracias al trabajo de mi madre relacionado con los libros.
SOBRE LO QUE TECLEO: procuro que todo lo que relate muestre una parte de mí; que sea único y que lleve mi huella; no me gusta imitar el estilo de narrativa de la gente a la que conozco.
Sé que no soy la mejor, pero intento mejorar en lo que hago y trato de modificar aquello en lo que me equivoco.
No me considero una poeta, ni una futura aspirante a un novel; tan sólo hago esto porque me gusta y no habría algo que me hiciera más ilusión que poder conseguir en un futuro vivir de mi arte.
Mis ideas principalmente se suelen desarrollar en una premisa un tanto pesimista la cual los personajes deben superar; que lo consigan o no depende de mi estado anímico.
Amo la fantasía; gracias a ella todo es posible, y me resulta imposible relatar un texto que no tenga algún rasgo de esas características.
Pienso que aún no tengo un estilo definido a la hora de teclear, que aún lo estoy definiendo porque soy joven, y que me queda un largo trecho por el cual avanzar.
SOBRE MÍ: me definiría como una chica que aún no ha encontrado su lugar. Sí, pienso que esa frase me va como anillo al dedo.
Y aún así pienso que en parte todo lo que estoy poniendo aquí no sirve de nada porque uno no se ve a sí mismo con objetividad, aunque... si lo pensamos en el fondo nunca nadie ve a nadie de manera objetiva puesto que solemos etiquetar a las personas.
Aborrezco el rosa, y de pequeña decapitaba barbies. Ah, también me divertía manchando los vestidos de las chicas de mi edad y poniéndoles lombrices en el pelo.
Nunca me han gustado las chicas con las que me relacionaba porque eran tontas; sólo podían vislumbrar un mundo junto a un hombre guapo y dinero. Y ahora yo pienso: ¿es que no hay nada más?, ¿tan sólo tenéis esa deprimente aspiración en vuestra vida?
Qué triste. Somos jóvenes, tenemos la fuerza y la posibilidad de comernos el mundo si lo deseamos, de poder llevar a cabo nuestros sueños, y ellas... y ellas sólo piensan en eso.
Por eso las detesto y descubrí a raíz de ello que yo era diferente.
De niña mi familia me tachaba de tímida y no hacían nada para relacionarse conmigo; aún siguen viéndome como la chica rara con pájaros en la cabeza.
Pero me da igual; al menos no soy una adulta aburrida centrada en ganar dinero para pagar facturas.
Siempre he amado de pequeña jugar a juegos de las series de TV, películas y libros que leía haciéndome pasar por los personajes. Era genial; aún lo sigue siendo.
Trato de hacer sentir a las personas que me rodean felicidad. Porque yo siempre estoy sonriendo pero pocas veces lo hago de verdad por eso me gusta ver a la gente de mi alrededor contenta.
Uno de mis peores defectos es que soy muy introvertida y me cuesta mucho abrirme realmente a los seres que me rodean. En ocasiones he llegado a pensar que nadie me conoce realmente.
Ah, y también soy aficionada al anime y al manga; he empezado hace poco, y me encanta lo rara que es la gente de ese mundo y lo incomprendidos que se encuentran. Creo que encajo ahí a la perfección.
FIN
(Iré añadiendo y cambiando cosas conforme pase el tiempo)