Blog CERRADO

         Supongo que no tiene perdón que pasados milenios postee esto, pero también he escuchado por ahí que más vale tarde que nunca; o eso dicen. Nunca he sido particularmente constante, la mayoría de gente lo sabe y creo que esa es una de las razones principales por las que no he terminado este fanfic. Lo empecé con muchas ganas pero conforme fue pasando el tiempo me desencanté y me centré en otras cosas. 

         Si queréis leer algún texto mío, podéis pasaros por mi blog personal: llevo años con él y siempre termino publicando cositas. También podéis encontrarme por Google +, Twitter y por mi Página personal de Facebook. Ah, y si os interesa os dejo además mi correo

         Espero que no me odiéis por mi falta de empeño a la hora de terminar las cosas y os informo de que estoy trabajando en una novela que probablemente verá la luz: es un reto que me he propuesto a mí misma para demostrarme que soy capaz de terminar cosas. Gracias a todos los que os habéis interesado por lo que escribo y, aunque sea en vano, os pido disculpas por mi dejadez: no os merecéis que os haya dejado colgados. Perdón.

         Siento no haber estado al nivel de vuestras expectativas y prometo que en otros textos o proyectos no volverá a pasar. Habéis sido unos lectores maravillosos y me habéis dado un apoyo que no merezco. Gracias por haber estado ahí, esperado, incluso aunque nunca haya actualizado.

         Y bueno, vuelvo a repetir que lo siento.